Elogio a las Caderas

10:08 by Pike

Comentario


Me encantan las caderas de las mujeres. Justamente ahí, donde la bella curva de la cintura acaba, se forma, se erige este peñasco glorioso que son las caderas. Si existe el consentimiento, son el apoyo perfecto para tomar a una mujer, acercarla a uno, se pasa el brazo por la espalda y se deja dos o tres dedos apoyados en este promontorio, de ahí en adelante uno sabe que esa mano reposa en el mejor lugar que pueda existir. Cuando uno ve caminar a una mujer, se sabe muy bien por el movimiento de sus caderas quien es ella. Es entendido que las caderas tienen su propio vocabulario, las hay las cinceladas, las abultadas, las raquíticas, las infladas, y vociferan “soy buena en la cama”, “me cago en las dietas”, “¿te gusta mi trasero?”, “se mira pero no se toca”. Las caderas no musitan ni murmuran, gritan su existencia, son exhibicionistas por naturaleza, se abren paso como aletas que barren con cualquier indicio de timidez. No hay cinturón por muy grueso o ajustado, que cinche su presencia.

Cuando hacemos el amor, las caderas de la mujer actúan como un recipiente del placer, los embates de la pelvis machacadora del hombre, son amortiguados, absorbidos, palmo a palmo, por estos enormes paréntesis que retienen las carnes más gruesas. En la posición del perrito, ni hablar, uno recién puede hablar de placer cuando toma las caderas. El gusto no esta en que el pene entre y salga de la vagina, para nada, sino en estas divinas apoyaderas. A mi pareja, simplemente la tomo por las caderas y me quedo ahí, extasiado, uno siente que son los manubrios de la vida.

Hace tiempo me aburrí de las tetas, desde que gran parte de ellas se volvieron artificiales gracias a la inmunda silicona, para mi perdieron su magia. El culo por otro lado, ha sido muy vilipendiado, cualquier idiota contempla un trasero y se le cae la baba, es el pan erótico de los pobres de mente. Admirar caderas requiere una visión artística, arquitectonica, hay que irse por las formas y no el contenido. Están ahí, con certeza, pero uno no sabe exactamente donde. Solo con la experiencia, la constante practica, se puede desprender este bello volumen del resto.

Es obvio que Shakira debe su fama, no a su voz ni encanto juvenil, sino a que ha logrado hacer cantar a sus caderas. Practica el arte de la ventriloquia con ellas. Hay que recordar que en su estado más puro las caderas son capaces de hacer cimbrar el cuerpo de una mujer hasta que este entra en resonancia con la naturaleza tribal del hombre. Por eso cuando contemplamos una danza, donde hay un acentuado movimiento de caderas se nos sale lo cavernicola, retrocedemos abruptamente millones de años de candorosa evolución.


Y no olvidar; las caderas tienen un valor intrínseco muchas veces pasado por alto, y es que son las compuertas que abrazan un nuevo ser cuando llega y se ensanchan en señal de que el inquilino esta creciendo. Que haríamos sin ellas, nada.



Santa Cruz, 15 de Marzo

6 Comentarios, insultos, amenazas

6 comentarios:

Antonia L. Barrero S. dijo... @ 15 de marzo de 2009, 10:24

mierda, dsps de leer tu post no me sentí tan mal por tener las caderas anchas, casi casi q borraste mi complejo jajajaja

alegp* dijo... @ 15 de marzo de 2009, 13:25

hablando de cumplidos
gracias por el tuyoo.....
tu post me recordó una imagen de ayer.... jo jo jo
yo ventilando mi intimidad...
ya te leeré más
besos imantados

Carita de Porcelana dijo... @ 16 de marzo de 2009, 12:07

Sin buenas caderas no habrían niños bien nacidos.
Complejos malditos que no nos dejan apreciarlas en toda su gloria.

Te visitaré más seguido.
Saludos.

Pike dijo... @ 21 de marzo de 2009, 9:56

Ojos de guapurú:

Gracias por el comentario, parece que el trabajo no fue en vano. Que mejor opinion que la de una mujer.



Alegp*:

Asi que estas en Mexico? A ver si me contas algo mas de ti.



Carita de Porcelana:

Les debemos a las caderas mas de lo que creemos. Gracias por la visita.

Matías Sapegno dijo... @ 23 de marzo de 2009, 13:10

Muy bueno, se ve que ha observado con atención y esmero el objeto de estudio.

Pike dijo... @ 27 de marzo de 2009, 6:42

Matias, sos un maestro, lei varios de tus cuentos y me encantaron.

Publicar un comentario