La Noche Escabrosa

11:28 by Pike

A Ti, por insolita.


Solo recuerdo los labios de Mariela chupando los dedos de Yerko con desalmada excitación, el tapiz marrón del asiento lleno de orificios por quemaduras de cigarro, la luz pálida del celular filmando lo que sucedía. Las piernas espigadas de Mariela con la bombacha hasta las rodillas. Yo mordiendo los hombros de Mariela, quitándole con los dientes el sosten. Los vidrios empañados. La corriente fría del aire acondicionado, secando el semen de la punta de mi pija. Yerko bajandose los pantalones, desabrocho el cinturón, se quito el reloj. Los empellones de Yerko contra las caderas de Mariela, los gemidos, los grititos entrecortados, la respiración ruidosa. Los tres haciendo muecas y saludando a las cámaras de seguridad del estacionamiento. Mariela estrujando sus pechos en mi boca. La desesperación de Yerko por abrir un preservativo, luego por ponérselo. El piso lleno de latas, botellas, cigarros. La voz empalagosa de Daddy Yankee saliendo a borbotones de los parlantes. El chirrido de los resortes del asiento.


Una pija erguida con las venas brotadas blandiéndose frente al rostro impávido de Mariela, la boca de Mariela intentando asir con su cavidad todo la pija, sus dedos rasguñando los pectorales de Yerko. La luz enceguecedora de una linterna, dando vuelta al auto, los ladridos de un perro. Un guardia golpeando con sus nudillos el parabrisa. Mis boca rodeada de bello púvico, mi lengua abriendose camino entre las nalgas rechonchas de Mariela. El mismo guardia golpeando con la palma de su mano el techo. Los gritos de júbilo de Mariela, su cabello largo azabache, salpicado de semen. Los tres haciendo mosh. Una mano tironeando la blusa de Mariela, otra debajo de la falda invadiendo su puvis, Mariela babeando mi cara, mordisqueando mis labios. Botones zurcando el aire. Dientes blancos brillando en la penumbra. Yerko sacudía mi pija, me masturbaba, intentaba metérsela a la boca. Los vecinos del condominio comenzaron a llegar a la planta baja, murmuraban, con las manos en la boca. La alarma de un auto sonaba. Una mujer de ruleros y bata llorando, varios señores con la mirada como carbones encendidos, un niño apuntaba su brazo en dirección nuestra. Mi dedo buscando acilo en la concha húmeda de Mariela. Yerko mostrando su trasero a la gente. El guardia jalaba la chapa sin exito, golpeo con su linterna el vidrio de la puerta. La gente lo animaba a romperlo. La cabeza gigante del mastin napolitano, su collar con puntas. Mi pija desgonzada entrando en la boca tibia de Yerko. Mariela con el rimel corrido, las uñas quebradas, chascosa, pateando con sus botas el asiento de adelante. Los restos de una botella de whisky derramándose sobre mi cabeza. El vidrio de la puerta cayendo en miles de astillas. Mi mente elucubrando otras posiciones. El brazo uniformado del guardia abriendo la puerta trasera. Los tres nos derrumbamos al suelo, con el torso descubierto, riendo a carcajadas. El perro chorreaba espuma por las comisuras de tanto ladrar, jalaba de su cadena desesperado. La noche escabrosa cerrando su puño.


Santa Cruz, 5 de Abril

5 Comentarios, insultos, amenazas

5 comentarios:

Albanella dijo... @ 6 de abril de 2009, 23:06

He dado una pequeña vuelta por unos cuantos posts de tu espacio.. me encantó tu forma de relatar.. volveré después a ver con mas detenimiento..

Saludos!!

Guitarra Azul dijo... @ 10 de abril de 2009, 21:41

Impactante, sucio pero atractivo, de buena narrativa. En resumen me gustó, suerte.

Saludos, supongo :p

cronopio dijo... @ 12 de abril de 2009, 15:53

uli k-rajo

me resultó muy desagradable.

Ácido concentrado (léase bien escrito, pero indigesto)

una pesadilla perfecta.

CIELO dijo... @ 12 de abril de 2009, 17:50

interesante historia, con mucha accion! jajaja... me gustó, un tanto extraña pero de buen sabor picante.
gracias por visitar el estreno de mi blog, estare de vuelta por aca ;)

Anónimo dijo... @ 30 de mayo de 2009, 23:12

me encanto la historia, solo que yo me imagine a yerko como yerka jijijijijiji estuvo buena

Publicar un comentario